En Agamede como centro de terapias integrales, ponemos a tu disposición un gabinete de psicoterapia gestionado por una psicóloga clínica, en el que te podrás beneficiar de sesiones clínicas profesionales con una atención psicoterapéutica personalizada. Los tratamientos psicológicos tienen el objetivo de ayudarte a resolver los problemas emocionales o psicológicos que puedas estar viviendo, tanto en momentos difíciles de crisis personal, como en situaciones vitales crónicas que te estén dificultando la experiencia de vivir una vida plena.

Entre las herramientas psicoterapéuticas más vanguardistas te ofrecemos las sesiones “psicoterapia corporal o somática” en las que se incluye como aspecto esencial dentro del tratamiento psicoterapéutico, la incorporación de la expresión corporal dentro del análisis psicológico, ya que no se considera posible la exclusión del cuerpo dentro del contexto de la experiencia humana.

De esta manera, la psicoterapia corporal está basada en procesos psicológicos profundos y utiliza las sensaciones del cuerpo para aflorar procesos que se encuentran inconscientes.

Esta forma de terapia tiene sus orígenes en el trabajo de Wilhelm Reich (1897 – 1957) calificado como uno de los pensadores más lúcidos y revolucionarios del siglo XX, discípulo de Sigmund Freud (1856 – 1939) y considerado como su “discípulo más brillante” del que más tarde se separaría. Posteriormente, la psicoterapia corporal fue propulsada por uno de los seguidores de Reich y gran psicoterapeuta Alexander Lowen (1910 – 2008).

Biosíntesis fundada por David Boadella (Londrés, 1931) y continuada conjuntamente con Silvia Specht (Suiza, 1948), es una corriente psicoterapéutica de larga trayectoria y gran reconocimiento internacional, extendida en centro y norte Europa, USA, Sudamérica, Rusia, Israel y Japón, con sede en Suiza (International Institute for Biosynthesis, IIBS), pero de reciente introducción en España. Está reconocida y validada por la Swiss Psychotherapist Association (SPV/ASP), la European Association of Psychotherapy, (EAP), la European Body Psychotherapy, (EBP) y el World Council for Psychotherapy, (WCP). Biosíntesis utiliza una metodología basada en una clínica muy refinada e individualizada lo que permite obtener resultados espectaculares.

En Agamede encontrarás una atención psicológica profesional que te permita superar el malestar y los problemas psicológicos y emocionales para mejorar con ello tu vida y tus relaciones.

Links:

http://www.biosynthesis.org/

http://biosintesis.blogspot.com.es/2011/03/que-es-la-biosintesis.html

https://de.wikipedia.org/wiki/David_Boadella

“Llevo una paloma en mi mano mientras viajo de país en país entre el cielo y la tierra para recordarte antes de morir de escuchar a tu corazón en el silencio de la noche, y te traigo una rosa para plantarla en tu corazón y que así florezca y florezca, y te recuerdo, a la luz tenue de la aurora que no te olvides de sonreir al final de tu pena y de tu pesar.”

David Boadella
“The Journey from Horror to Hope”

Testimonios
“Habiendo pasado por otras terapias, llegue a Agamede. Cambió mi VIDA…Ahora vivo en PAZ conmigo misma. Una terapia que funcionó en manos de una TERAPEUTA EXCEPCIONAL. Gracias”.
Almudena F.
“Cuando fui a ver a Paz para seguir un tratamiento psicoterapéutico, me encontraba muy mal. Poco a poco he ido recuperando la seguridad en mí misma y he construido una vida más plena, como yo quería. Saber que ella está ahí me tranquiliza, pensar que siempre puedo volver para una sesión o dos, si encuentro en un periodo más frágil.”
Lourdes S.
“La psicoterapia con Paz ha sido un viaje de autoconocimieno y desarrollo irrenunciable. Volvería ha hacerlo una y mil veces. Gracias Paz.”
María C.

Contacto