En Agamede te ofrecemos una cosmética natural basada en tratamientos faciales y corporales para cuidar tu piel, mantenerla joven y reluciente, con productos de origen biológico, no testados en animales.

Nuestra apuesta por un mundo más equilibrado se extiende a la belleza del cuerpo con productos naturales de primera calidad. Para todos aquellos que quieran explorar y descubrir su propia belleza sin desear cambiarla, ésta es con seguridad la mejor apuesta.

En Agamede trabajamos con productos de Alqvimia, cosmética natural de la más alta gama. Los productos son seleccionados con rigurosidad y contienen los aceites esenciales más puros provenientes de todas las partes del mundo, recuperando la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. Unimos esta sabiduría con las técnicas más avanzadas con fórmulas magistrales, que hacen de los tratamientos realizados por manos expertas una experiencia única y una manera moderna y respetuosa de entender la belleza y la cosmética siempre en consonancia con la naturaleza.

Los productos naturales presentan una afinidad mucho mayor a la piel y sus necesidades, sus efectos son mantenidos de forma más duradera, sin deformar, ni alterar las características fundamentales de cada uno. A veces las personas acuden a la cosmética natural motivados por intolerancias a las sustancias químicas que las obligan a buscar opciones más saludables, en otras ocasiones derivado por una mayor conciencia y sensibilidad o por el conocimiento de los peligros que encierra la cosmética industrial como fuente de exposición a infinidad de sustancias químicas muy tóxicas para el organismo. Son muchos los estudios científicos que relacionan algunas de estas sustancias con todo tipo de enfermedades autoinmunes, alergias o, incluso, cáncer, como los parabenos, la parafina, los ftalatos, el formaldehido, el Polietilenglicol,  Nitrosaminas, Aluminio, Dioxano, Butil Hidroxitolueno (BHT) y Butil Hidroxy Anisol (BHA), Benceno, Tolueno, Bronopol, y un larguísimo etc.

¡Apostamos por una cosmética natural para una belleza más auténtica!

Link:

https://alqvimia.com

Descubre tu belleza natural

Contacto