AGAMEDE abre sus puertas en Madrid, en pleno barrio Salamanca,  para el desarrollo personal y la búsqueda del bienestar interno del ser humano.

En el centro se llevan a cabo diversas actividades encaminadas a ello, en un espacio privilegiado y de la mano de los mejores expertos en cada campo, podrás practicar Yoga, participar en sesiones guiadas de Meditación, y realizar Psicoterapia corporal basada en Biosynthesis.

Contamos con un servicio de consulta y tratamiento personalizado de Homeopatía, Naturopatía y Nutrición, y organizamos periódicamente Conferencias, Seminarios y Presentaciones a cargo de estudiosos y conocedores del desarrollo personal de todo el mundo.

También ofrecemos diferentes tipos de Masajes y tratamientos de Cosmética natural.

Un espacio creado y pensado para ti, para que encuentres y recuperes tu Salud, tu bienestar y te equilibrio interno”.

“En Agamede he disfrutado de varios servicios, desde las clases de yoga, con profesores muy cualificados y comprometidos, a talleres de psicoterapia, pasando por masajes (durante mi embarazo) y consulta con Paz, que demuestra tanto un profundo conocimiento de lo que hace como una gran sensibilidad con sus pacientes. Un buen sitio para la sanación y la realización personal.”
Cecilia C.

Contacto