Gerlinda Buchholz sociologa y psicoterapeuta con una larga experiencia clínica que la avala desde hace más de 30 años, es una de las representantes máximas de la Biosintesis a nivel internacional, otorga seminarios y cursos de formación por todo el mundo desde hace muchos años entre los que cabe resaltar las formaciones que realiza en Berlín, Israel, Moscú, Nueva York entre otras y ahora en España.

Enlace de interés: www.gerlindebuchholz.de

Liane Zink posee una vasta formación como psicóloga y psicoterapeuta con más de tres décadas de plena trayectoria profesional tanto clínica como formativa a nivel internacional e imparte cursos y conferencias por los 5 continentes.

Patricia Thielemann creadora de uno de los centros más importantes de Yoga en Berlin “Spirit Yoga” realiza una labor de formación de profesorado tras numerosos años de estudio, práctica y enseñanza a partir de los cuales desarrolla su propio estilo, tan admirado en Alemania. Patricia ha cursado numerosas formaciones y es profesora titulada por “Jivamukti Center in New York”, “Forrest Yoga Circle” en Los Angeles y “Yoga para embarazadas” por Colette Crawford en Seattle. Posteriormente ha estado influenciada por Ana Forrest, David Life, Sharon Gannon und Bryan Kest, Larry Moss, Ilona Maistar, entre otros.

Seminario: Vinyasa Yoga

Enlace de interés: www.yogaspirit.de